lunes, 3 de julio de 2017

Conos de hojaldre

Hace mucho que no publico nada, mea culpa, soy muy vaga. 

Voy a enmendar mi error y voy a publicar recetas.

Ahora mismo ando con el mundo aguacate. Mi marido lleva la página de los Aguacates de la Vall de Segó (Faura , Valencia) y dispongo de bastante material.

El aguacate tiene un montón de mitos: Uno de ellos es el de que engorda. Pero, como decían los griegos: todo en su medida. Haría falta que te comieras dos aguacates al día para que engordaras unos gramos.
Es grasa buenísima, vegetal. Además tienen mucha fibra.

Otro de los mitos es de que sólo se come en frío, en ensalada o en guacamole.
Pues no: se come en templado, y en muchísimas preparaciones, incluidas las dulces.

Hoy os presento mis conos de hojaldre. El hojaldre lo compré en Consum con el cheque que me regalaron en  #ChefConsum 

Yo dispongo de conos de metal para envolver hojaldre. Si no tenéis, podéis usar otra cosa que os parezca. 
Yo, hago churros de papel de periródico, y luego los cubro con papel de aluminio y les doy la forma de cono.
Engrasamos los moldes pintándolos con aceite.

Enrollamos en espiral el hojaldre y luego lo pintamos con huevo. Horno 200 grados 20 minutos (todo dependerá del gusto que tengáis)
Vamos a hacer la crema:
Usaremos dos aguacates, que trituraremos. Añadimos zumo de limón .
Añadimos queso de untar tipo filadelfia. La cantidad, al gusto vuestro gusto

Abrimos una lata de anchoas. Reservamos 4 para decorar. El resto, las troceamos y añadimos a la mezcla.
Rellenamos los conos y decoramos con una anchoa.



Riquísimos




















No hay comentarios:

Publicar un comentario