viernes, 26 de marzo de 2021

Costilla a mi manera

 Hoy os presento esta costilla que, según mi familia, ha quedado mejor que todas las que he hecho hasta ahora.

Antes, cogía ya costilla con su adobo. Esta vez, costilla normal, con mucha carne.

Ha quedado de lujo. Yo me pirro por la costilla, y me tomé 2 omeoprazoles y un levogastrol. Funcionó bien para comer. Pero para merendar, me pudo la gula y me tomé otro trozo. Ese no funcionó y tuve el estómago fastidiado hasta que a las diez de la noche (está claro que me aburría el partido de España y tenía que hacer algo diferente) mi estómago decidió que había que eliminar la costilla vía oral.

Esto me pasa por tragona, cosas que hay



1 comentario:

  1. Seguro que estaban buenísimas!! Pero como con todo, no hay que pasarse comiendo, todo en su justa medida!! Bs.

    ResponderEliminar