martes, 1 de diciembre de 2020

Menú navideño y lentejas con arroz

 Hoy toca dos cosas distintas con único motivo: comer

La primera parte del video es mi decoración gastronómica de mi cocina con los menús de Navidad de este año.

Mis fuentes son variadas: aparte de las que comento, está la tradición familiar: huevos rellenos, consomé, sopa de Navidad.

También hay recetas en casa de amigos que he copiado: las carrilleras son de Antonia Hiniesta. Yo le añado champiñones, porque me encantan.

Hay otras que busco aposta en internet. No sabía qué hacer con la mermelada amarga y descubrí el solomillo glaseado a la naranja.

También el roscón lo cojo ex profeso de internet. Y me lo apunto.

Otras recetas, tal y como cuento, provienen del menú de petit chef que recibo todos los días en mi correo. Y los pinchos, pues del libro



No hay comentarios:

Publicar un comentario