sábado, 25 de julio de 2020

Patatas asadas al whatsapp

El título de esta entrada no os asombréis. Normalmente hago 5 videos en cada receta. Este tenía 12 ¿Por qué? Porque mis queridos compañeros de coral, no paraban de enviar mensajes. Vamos a cantar la  misa del día 15 de Agosto y tenemos una entrada que se llama Eternal Father. Y querían saber quiénes tenían la partitura. Y el móvil, sonaba y se interrumpía la grabación (no sé cómo hacer para que no se interrumpa)
También mi querido padre y sacerdote, mandó 2 whatsapps (el mismo en 2 grupos distintos). Total: 2 interrupciones.

Pero bueno, lo mejor es tomárselo con humor. Cosas que no les pasan a los profesionales.

También mi cuádripe se escacharró y tuve que cambiar al trípode. Esto tampoco les pasa a los cocineros profesionales.

En fin, que al final sí que hice el video y lo tenéis aquí.

Como observaréis, no cubrí ligeramente las patatas: les puse un bidón de bechamel.  Me salió mucha y yo no soy de desperdiciar nada.

Espero que disfrutéis del video y me déis muchos comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario