lunes, 24 de enero de 2022

Empanada de pavo y bizcocho de turrón

 Hoy mi reflexión es seria, porque el tema de los negacionistas es muy serio. La parte positiva es que cada vez son menos.

Y ahora me pongo con estas dos recetas.

La primera es sencilla y resultona: empanada de pavo: como el pavo venía en menos cantidad, cogí pavo. Carne muy sana. Pero podéis substituirla por pollo o conejo.

Los hojaldres son siempre muy socorridos

La segunda, el bizcocho de turrón es comida de aprovechamiento. Nos había sobrado turrón blanco y así lo uso y queda una bizcocho estupendo con el toque de almendras.

El relleno es un clásico que funciona también muy bien. Si no os gusta el filadelfia podéis usar mascarpone.



4 comentarios:

  1. Una empanada riquísima y el bizcocho ni te cuento!!Bs.

    ResponderEliminar
  2. Estaba de lujo. Yo siempre aprovecho el turrón que me sobra para hacer algo. Así que siempre por Enero cae algo con turrón. Y a mi marido, que no le gusta el turrón blando, sí le ha encantado el bizcocho

    ResponderEliminar
  3. ¡Recetones de los buenos! El menú me parece ideal. Lo de los negacionistas...irán cayendo por su propio peso. Aquí una que hoy se ha puesto al tercera dosis. Soy muy pro vacunas ¡Besos mil!

    ResponderEliminar