Como todos los años el día 1 pongo los menús de Navidad en los armarios de la cocina.
El menú lo preparo en septiembre, ayudándome del libro Donosti Pintxo a Pintxo y también de ideas que me da mi marido y mi hijo.Nunca fallan algunas comidas: consomé, sopa de Navidad, tortilla fusión de quesos, huevos rellenos, tronco de Navidad (en diferentes rellenos), roscón de Reyes y Chupachups de pollo. El resto va variando.
Este año Nochevieja lo celebraremos Dios mediante en casa de mi amiga Ade. Y Año nuevo en casa de la montaña de mi cuñado.
Estoy feliz, muy feliz y contenta. Tengo todo lo que quiero.
Las bolitas de queso son petit choux. Y los conos de hojaldre rellenos. Fácil, fácil.
De principal algo ligero, que para cenar no nos gusta llenarnos.
En Navidad, tiro de pintxos y se me olvidaba la sopa de Navidad que no está pero existe. Los huevos rellenos que no falten. Y esta vez haré codillos que he visto en Julia y sus recetas.
Haré el brazo de gitano de plátano y nata de Eva Arguiñano y lo transformaré en tronco de Navidad. Sólo le hace falta chocolate por encima
En Nochevieja no cocinaré yo. Ya dirá Ade si hay que llevar el cotillón o lo que haga falta.
Está bien no cocinar un día.
El año pasado, por el Covid, no fuimos a casa de mi cuñado.
Para las elaboraciones que no conozco, apunto siempre las recetas, que son mi guía
Qué bien vais a comer en tu casa!!Fabulosos!!
ResponderEliminarUna planificación que da gusto, de verdad. Más de uno debería aprender de ti. Me ha encantado conocer tu blog y me quedo como seguidora, que hay ideas magníficas. Si te apetece conocer el mío te espero con las puertas de mi cocina abiertas ¡Besos mil!
ResponderEliminargracias cuca
Eliminar