miércoles, 30 de septiembre de 2020

Callos con careta de cerdo

 Hoy os presento este plato tan tradicional que se ha convertido en el plato que más le gusta a mi hijo Rafa (junto con la paella).

Le gusta tanto, que lo merienda y cena. Y mañana lo llevará en bocata: bocata de callos.

De pequeña sólo me gustaban los callos, pero no el resto. Ahora me gusta todo, pero debo de tener cuidado por mi estómago delicado. Así que le dejo a mi hijo ñampazampa que disfrute. Tanto de la salsa como de la chicha.


Aquí tenéis el video y al final dos fotos en las que véis.

Le eché más pimentón picante y quedó justo el punto de gusto y no el disgusto. También le eché un chorro de tomate de brick para darle un color más rojo.

La salsa estaba de muerte, porque el tomate natural (los últimos tomates que me dio Ade) es lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario