jueves, 9 de julio de 2020

Musaka a mi manera

Hoy os presento esta musaka, hecha a mi manera. En el santo de mi marido Juan, comí de Lyonesa del Puerto de Sagunto este plato, y se me ocurrió hacerlo.
He investigado, y claro, el original varía. Básicamente porque se usa carne de cordero. En mi súper no hay carne picada de cordero.

Yo soy como Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Desde que tengo trípode, yo me hago los videos solita. Y poco a poco he aprendido a usar Filmora, un programa de edición de videos.

He tenido un problemilla porque se me paró el video en la fase bechamel. Por si no os habéis enterado, para estos calores uso una cinta de lunares (me he aficionado a los lunares, y eso que no soy nada flamenca) estilo Rambo. Así evito que me caiga el sudor a los ojos. Mi ausencia casi de cejas hace que el sudor vaya directamente de la frente a los ojos. Pica mucho, claro.
Y el video se ha cortado cuando os lo contaba. Pero he visto que sí salgo con mi bonita cinta rosa.

Mi marido no es muy fan de la berenjena. Y cuando le dije que iba con piel puso caritas. Pero cuando vio el final, se la comió muy a gusto.
Mi hijo.....pues mejor no invitarle a comer. Repitió y para cenar (yo soy incapaz de cenar fuerte) se puso un plato pantagruélico tan chulamente. Yo alucinaba pepinillos. Pero, claro, con 15 años, tiene un estómago de caballo y digiere hasta las piedras.
Espero que os guste tanto como a nosotros

2 comentarios: